SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN YA
Y le conseguimos su autorización de local sin uso en las mejores condiciones.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.
Contáctanos rellenando el formulario, por teléfono en el 643 712 854.
¿Qué es la Autorización de Local sin Uso?
Cuando se realiza un cambio en un contrato de suministro (luz, agua…) y haya transcurrido más de 10 años desde la fecha de obtención de la cédula de habitabilidad o primera ocupación, según la ley 3/2004 de Ordenación y Fomento de la Calidad en la Edificación, se debe proceder a la obtención de una Licencia de Segunda Ocupación. Para obtener dicha licencia es necesario un Certificado de Segunda Ocupación, en el que un técnico cualificado indica que se mantienen las condiciones de habitabilidad que supusieron la obtención de la primera licencia. En el caso de locales comerciales a este trámite se le denomina Autorización de Local sin Uso.
+0
CLIENTES SATISFECHOS
+0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+0
CERTIFICADOS REALIZADOS
TARIFAS
PISOS Y APARTAMENTOS
€60IVA INCLUIDO
- GESTIÓN COMPLETA 150 € (Incluye 38,73 € de Tasas)
CHALETS, ADOSADOS Y UNIFAMILIARES
€110IVA INCLUIDO
- GESTIÓN COMPLETA 190 € (Incluye 38,73 € de Tasas)
LOCALES SIN USO
€125IVA INCLUIDO
- GESTIÓN COMPLETA 230 € (Incluye 111,39 € de Tasas)